Acerca de mí

Profesional del mindfulness


Hola!

Soy María del Valle Hidalgo

Cuánto más profundo es mi recorrido más me atrevo a traspasar abrazando y amando a mi ser. Comienzo observando a un ser que ha experimentado todo tipo de adversidades, cómo todos los seres. Y que sólo a través de ellos he ido creciendo y descubriendo vías de resolución para cada situación.

Todos vamos adaptándonos a las situaciones con patrones aprendidos, y salir de ellos generan dolor. Yo formo parte de ellos.

Mientras que las cosas han ido bien, y mis mecanismos de defensa han encajado, perfecto.

He sido una persona que me ha costado enormemente abrirme, y pedir ayuda.

Mi paso por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, marca un antes y un después en mi recorrido personal.

Mi vocación de servicio, facilitar en los demás su bienestar, con una especial sensibilidad de darme cuenta de ello.

Poder compartir mi experiencia, para acompañar a otras personas a transcender en su crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Agradezco esta oportunidad de poder volver la mirada al pasado, algo de lo que yo huía, y hacerlo desde la paz y la serenidad, ha creado en mí una gran aceptación personal.

Gracias por llegar hasta aquí,

María del Valle

Levo en el camino del mindfulness, yoga y meditación varios años, certificando lo potente que puede llegar a ser estas herramientas, habiéndome formado con diferentes Instructores y Maestros. Mi compromiso de acompañar a las personas que así lo deseen es pleno. Transmito serenidad, quietud y armonía, sembrando semillas de calma.


 

Si quieres construir tu filosofía de vida, las disciplinas psicosomáticas orientales, como el yoga, la meditación y el mindfulness que enseño en Vivir Mindfulness no son un simple ejercicio, se trata de un estilo de vida integral. Han sido un instrumento muy utilizado en la cultura oriental, desde tiempos remotos, por los numerosos beneficios para la salud atribuidos a su práctica. Espacio ubicado en Montequinto, mis clases son presenciales y online, impartiendo talleres. Te ayudarán a aprender a cuidarte, y a fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu. Puedes contactarme al +34670205851 y te daré más información si así lo deseas. Gracias

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio